fbpx //*/
AYÚDANOS A DARLES UNA VIDA MEJOR

Apadrina a un peludo

Aporta 15€ mensuales y ayúdanos a mejorar la calidad de vida de los peludos con necesidades especiales que te presentamos a cotninuación. Ayúdanos a costear su medicación, piensos y comida, cuidados veterinarios y tratamientos especiales que necesitan.

HORACIO

EL PIRATA QUE NOS TIENE EL CORAZÓN ROBADO

A Horacio lo recogieron de la calle el día 2 de diciembre de 2017 en Sant Vicenç dels Horts. Estaba en muy mal estado, muy delgado, con heridas en las orejas y casi ciego. Urgentemente, lo llevamos al veterinario y tal como pronosticábamos, dio positivo de leishmania y ehrlichia. Enseguida comenzamos el tratamiento con Glucantime, alopurinol y doxiciclina y tambien colirio y ciclosporina para el síndrome de su ojo seco. Realizamos todos los tratamientos hasta tener la leishmania controlada y finalmente pudimos reitrarle el alopurinol.

Horacio estuvo durante un tiempo en una casa de acogida, pero por circunstancias personales tuvo que volver a una jaula de la protectora. En su última revisión le detectaron hipotiroidismo y actualmente está en tratamiento. Horacio es un auténtico amor y a más de un voluntario le tiene completamente el corazón robado. Le gusta jugar y es super sociable. Por eso, siempre que podemos le tiramos palos o pelotas para que nos la devuelva y pasamos un buen rato juntos. 

ARITZON

NUESTRO GORDETE FAVORITO

Recogimos a Aritzon en la calle el día 19 de junio de 2018 en Sant Vicenç dels Horts. Le pusimos ese nombre porque nos recordaba a Aritz, un peludo que tuvo la suerte de ser adoptado. Cuando conocimos a Aritzon ya era gordito, aunque no tanto como ahora, y bastante torpón. Como hacemos rutinariamente, lo llevamos al veterinario y nos informaron de que padece Ataxia Cerebelosa, una enfermedad genética que se da sobre todo en American Staffords y Pitbull (1 de cada 400). Es una degeneración de una parte del cerebro que le produce sus característicos problemas de coordinacion, la torpeza y que sea tan «tontete». Es un perro sociable y encantador.

ANCLA

LA CARITA MÁS ESPECIAL DE LA PROTE

A Ancla la recogimos el 3 de octubre de 2019 en Sant Vicenç dels Horts. Una chica llamó a la policia porque habia encontrado una perra por la calle. La policía nos envió a recogerla. Cuando llegamos, la chica nos explicó que hacia varios días que la había encontrado pero que no podía hacerse cargo. Ancla estaba preñada, pero por suerte, pudimos operarla a tiempo. Todo parecía ir bien, hasta que Ancla empezó a desmejorar, con lo que acudimos al veterinario y Ancla dio positivo en leishmania. Aunque hemos probado diversos tratamientos, no hemos logrado controlar del todo su leishmania. Aún así, Ancla está preciosa y es una de las perras más felices de la protectora. Como puedes ver en su foto, le encanta jugar con la pelota y nunca, repetimos, nunca se cansa de traerla de vuelta.

FLEMING

EL CASCARRABIAS ENTRAÑABLE 

Fleming está con nosotros desde el 15 de julio de 2019. Lo recogimos en la comisaría de policia local de Sant Vicenç del Horts. Teóricamente quién lo encontró lo llevó a la policia. Cuando llego a la protectora tenía un comportamiento muy tosco. Tenía muy mal humor y lo mostraba tanto a humanos como a otros perros. Con el tiempo, ha mejorado y ahora sabe socializar mejor. Ahora es muy cariñoso y bueno con los humanos, aunque con el resto de perros… eso es otro cantar.

TOTORO

SUS ABRAZOS NO SE OLVIDAN

Totoro vive hace ya algunos años en Animals Sense Sostre y no ha tenido mucha suerte en su vida. Es un auténtico amor y te abraza, literalmente, cuando lo llevas de paseo. Tiene unos 5 años y todavía no entendemos cómo llegó a la protectora, recogido de la calle, sin chip ni nadie que lo reclamara. Lamentablemente, lleva más de 2 años en la protectora sin conseguir adopción. Sus gastos en la protectora son batante altos, alrededor de 175€ al mes, porque come pienso hipoalergénico, tiene un tratamiento especial para su leishmania y además necesita de un espacio individual por ser PPP. Además, aunque Totoro es un amor requiere de un educador para ser más sociable.

¿Por qué apadrinar?

Desde hace algunos años colaboramos con Animals Sense Sostre y hemos podido conocer de primera mano las dificultades que tienen algunos peludos para ser adoptados. Esto se debe a sus razas o a sus necesidades especiales como puede ser que tengan problemas de conducta de sus experiencias anteriores, necesiten piensos o medicación concreta. Hay algunos habitantes de Animals Sense Sostre que probablemente pasen muchos años en el refugio o no sean adoptados nunca. Por eso, os brindamos la oprtunidad de apadrinarlos y ayudanos así a costear todos sus gastos.

Apadrina a un peludo

RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO Y APADRINA A UNO DE ESTOS PELUDOS

Agradecemos a Terranea su colaboración estos años.