fbpx //*/

ACCIONES Y PROYECTOS POR EL BIENESTAR ANIMAL

Voluntarios Itinerantes en Segundas Oportunidades
Hazte socioSuscríbete a la Newsletter

ACCIONES Y PROYECTOS POR EL BIENESTAR ANIMAL

Voluntarios Itinerantes en Segundas Oportunidades

 

 

Hazte socioSuscríbete a la newsletter

Construimos el refugio de Segundas Oportunidades

Desde febrero de 2021, los peludos de Segundas Oportunidades ya viven en su refugio 

Segundas Oportunidades Voluntarios Itinerantes Acciones

Necesidades del refugio

Segundas Oportunidades es una asociación que se dedica a rescatar perros en la zona de l’Arboç. Raquel y Merry dedican todo su tiempo y esfuerzo en buscar familias para los peludos que han rescatado y mientras, les ofrecen las mejores condiciones de vida posibles. Los animales vivían en una nave industrial pero a finales de 2020, pero a finales de 2020, Raquel y Merry tomaron la iniciativa de conseguir un terreno y llevar a cabo la construcción de vallados y espacios para todos los animales rescatados. Para conseguirlo, necesitaban manos y dinero y ahí es dónde Voluntarios Itinerantes entró sin dudarlo, ¡de cabeza! Gracias al trabajo insaciable de todos los voluntarios, de Raquel, Merry y sus allegados, finalmente, ¡lo hemos conseguido! Desde febrero de 2021, los peludos viven en su nuevo refugio. ¡Mira el vídeo de la llegada de los peludos al nuevo refugio!

Reto aceptado

Conocimos Segundas Oportunidades durante la época de confinamiento más estricto. Dentro de nuestras posibilidades, quisimos ayudar a los refugios que tenían necesidades más urgentes para alimentar a sus peludos. Muchas de las protectoras animales y refugios viven de las donaciones y recogidas de alimentos y piensos, y como es normal, en esos meses se redujeron las aportaciones.
Cuando pudimos desplazarnos con cierta normalidad, visitamos el refugio para conocer a las personas que dirigen la asociación y el feeling fue muy positivo desde el primer minuto. Antes de acabarnos el café, ya habíamos imaginado cómo construir una protectora juntos. Voluntarios Itinerantes lleva años ayudando en múltiples construcciones y con este proyecto hemos llevado adelante la construcción completa de una protectora.

Segundas Oportunidades Construcción Voluntarios Itinerantes
Acciones Construcción Protectora Animal Voluntarios Itinerantes

¿En qué invertimos tu dinero?

Para llevar a cabo este proyecto, hemos hecho una recuadación de fondos que ha alcanzado más de 4.500 euros. Este dinero se ha destinado para comprar materiales de construcción: bloques de hormigón, puertas, cemento, palos, vallas, utillaje vario, etc. También hemos destinado más de 1.200 euros, recaudados con el sorteo de nuestra panera navideña. 

Puedes conocer otros refugios y protectoras animales con los que también trabajamos. Si quieres ayudarnos, puedes colaborar haciéndote soci@, voluntario@ o donando. 

Algunas fotos más…

Te invitamos a ver algunas de las fotos que nos ha hecho Ruth Zapater.

Agradecemos a Terranea su colaboración estos años.