fbpx //*/
Los refugios de animales también necesitan ayuda
Desde la asociación Voluntarios Itinerantes, cuya misión es ayudar a las protectoras y refugios de animales, hemos iniciado una campaña para concienciar al Gobierno de la grave situación en que se encuentran las entidades que velan por el bienestar animal, debida principalmente a la falta de voluntarios y la reducción de donativos.  

Por ello, hemos redactado un manifiesto que hemos enviado al Gobierno y queremos que se adhiera el mayor número posible de asociaciones, para que juntos tengamos una voz más potente y se nos escuche. El manifiesto ha sido firmado por 213 entidades de toda España, pero las protectoras que aún queráis sumarse al mismo solo tenéis que enviarnos un mail al correo info@voluntariositinerantes.org con vuestra adhesión y vuestro logotipo, que incorporaremos al manifiesto. Actualizaremos el listado de nuevas adhesiones de forma semanal. 

Individualmente no conseguiremos nada, pero la suma de todos ayudará a que tengamos más éxito en nuestra petición. 

Además, hemos creado una campaña en Change.org “http://chng.it/QfS5TJPbjf” para conseguir un gran volumen de firmas que apoyen el manifiesto. Si eres un defensor de los derechos de los animales, firma en Change.org y comparte esta publicación, hazla llegar a cuantos grupos y personas conozcas con los mismos objetivos. Todos juntos podemos conseguirlo.

Los nombres y logotipos que aparecen en esta página han sido solicitados de forma voluntaria para apoyar el manifiesto promovido por Voluntarios Itinerantes. Si alguna entidad desea que su nombre y logotipo sean borrados, solo debe enviarnos un mail a   info@voluntariositinerantes.org manifestando tal intención.

Agradecemos a Terranea su colaboración estos años.