fbpx //*/

Ya no hay más noches frías para Duc

Jan 10, 2019 | Adoptions, Take in

Debido a una situación familiar complicada, Duc y su compañero acabaron en el refugio de Animals Sense Sostre. Ambos eran mayores, pero el colega de Duc pronto encontró una familia que lo adoptara. Duc, con 13 años de edad, seguía esperando a que mejorara su suerte. Las noches en los refugios son frías cuando llega el invierno, y Duc, a su edad, no lo estaba pasando nada bien, pese a los cuidados de voluntarios y trabajadores.

Por eso Duc fue uno de los perros elegidos para desfilar con Voluntarios Itinerantes en la feria navideña Millor Adopta, que cada año organiza el Ayuntamiento de Barcelona en la Plaça Catalunya y a la que acudimos puntualmente desde hace tres años. 

Y Duc consiguió llegar al corazón de Isabel, que no dudó en buscar la mejor forma de ayudarlo. Hoy, Duc ya no pasa frío, tiene su camita calentita y una familia que lo va a querer y cuidar en esta última etapa de su vida.

Gracias, Isabel, por tu gran corazón, gracias a Animals Sense Sostre por haberle dado tanto cariño y cuidados, y gracias a nuestros voluntarios por haber hecho posible que Duc tenga por fin un nuevo hogar.

Texto: Marta Morera